COMUNICADO DE LA POLICÍA DE CALDAS RESPECTO A LOS HECHOS SUCEDIDOS EN LA DORADA Y SAMANÁ


El comando del departamento de Policía Caldas, se permite informar:


1. Que frente a los hechos denunciados por un conductor de transporte público, quien manifesto haber sido interceptado sobre la vía jurisdicción de la vereda Cristales, del corregimiento de Florencia en Samaná, por dos personas armadas quienes lo intimidaron y le pintaron a un costado del automotor con aerosol de color negro las letras (AGC) presuntamente haciendo alusión a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.


2. Por lo anterior, de manera inmediata se dispuso por parte del comandante del departamento de Policía Caldas, un grupo de investigadores quienes avanzan en la investigación correspondiente con el fin de identificar y capturar a los presuntos responsables de generar pánico y zozobra entre la población del oriente caldense.


3. Es importante indicar, que en el departamento no se tiene presencia del GAO Clan del Golfo, o que se esté adelantando para armado.


Finalmente la Policial Nacional hace un llamado a la tranquilidad e invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas extrañas o actividades delictivas a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.


10 visualizaciones0 comentarios