Como presidente seguiré llegando a cualquier rincón de Colombia: Duque


El presidente Iván Duque se volvió a referir al atentado que sufrió el pasado viernes en Sardinata, Norte de Santander mientras se movilizaba a la ciudad de Cúcuta en el helicóptero presidencial.


Aseguró que estos actos de ‘cobardía’ no intimidarán la acción del estado en todo el territorio y sentenció que “solamente reafirman su desespero y su preocupación por la forma contundente como los hemos enfrentado”.


Tras destacar las acciones que se han tomado en su gobierno para combatir el problema de las drogas, el jefe de estado dijo que los grupos criminales seguirán siendo atacados en todo el territorio.


“Ni nos intimidan ni nos amedrentan con estos actos de cobardía (…) Y si lo que buscan los terroristas es tratar de limitar la presencia de la institucionalidad, quedan notificados que como presidente de la República seguiré llegando a cualquier rincón de Colombia. Para el presidente y las autoridades no existe territorio vedado, al contrario, estaremos presentes al lado de los ciudadanos”.


Por último, recalcó que su Gobierno ha denunciado también las atrocidades de regímenes dictatoriales en el mundo, y ha mostrado cómo el país, en ese concepto de Legalidad, fortalece las alianzas contra cualquier forma de crimen transnacional.

2 visualizaciones0 comentarios