Comisaria de Familia de Manzanares murió en una fiesta


De las 25 muertes accidentales registradas este año en Caldas, según las estadísticas, 6 fueron por caídas en estado de embriaguez.


La más reciente el lunes en Manzanares, en una celebración del Día del Abogado. En la finca Los Naranjos, vereda Romeral, departían algunas personas. Entre los asistentes estaba la graduada en derecho y natural de ese municipio Sandra Lucía Ramírez Gómez, de 35 años, actual Comisaria de Familia de la población.


La funcionaria se pasó de copas, según información entregada a la Policía por su pareja. En medio de la conmemoración Sandra Lucía se fue a un abismo de manera accidental y sufrió graves lesiones. El hecho se reportó a las 11:40 de la noche.


La llevaron al centro asistencial, pero a las 12:10 arribó sin signos vitales, por las heridas que soportó, especialmente en la cabeza. Un asistente a la celebración contó que minutos antes la Comisaria intentó tomar su vehículo para irse del lugar, pero no se lo permitieron y le quitaron las llaves. Luego se dio el accidente que cobró su vida.



Cuidado

Pida que lo acompañen si:


Tiene dificultad para hablar.

Incapacidad de permanecer parado o sentado de forma erguida.

Fuerte deseo de recostarse o girar el cuerpo.

Conducta inusual, ruidosa, inapropiada o vergonzosa.

Reacciones violentas.

Ojos rojos, vidriosos o llorosos.

Dificultad para recordar.

Cambios extremos y súbitos en la conducta o el estado de ánimo.


Tomado de La Patria

129 visualizaciones0 comentarios