Comando Aéreo de Combate No. 1 fortalece su cultura física


Con la intención de incentivar y fortalecer la cultura deportiva entre los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 1, el Departamento de Desarrollo humano y el Grupo de Educación Aeronáutica, programaron el desarrollo de una triatlón en la que participaron oficiales y suboficiales de la Base Aérea, manifestando su nivel de compromiso militar y su alto rendimiento físico.


Las competencias realizadas fueron trote, ciclismo y natación en categoría grupal, pruebas desarrolladas de manera activa y con la participación y apoyo moral del personal asistente.


El comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, participó de esta actividad y exaltó las cualidades del personal bajo su mando por la disciplina y preparación que demostraron al finalizar con éxito esta competencia.


Estas actividades motivan a los integrantes de la institución a permanecer en forma, no solo por su salud, sino también por el estado físico en el que se debe encontrar un militar integro al servicio de los colombianos.


Con información de la Fuerza Aérea

7 vistas0 comentarios