• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

Comandante del CACOM 1 lideró consejo de seguridad en Puerto Salgar, Cundinamarca


En un consejo de seguridad llevado a cabo en Puerto Salgar, Cundinamarca, en el que participaron autoridades militares y civiles del municipio, se trataron temas significativos relacionados con la protección constante de la población en las áreas urbana y rural, así como las acciones que se llevarán acabo para continuar garantizando la seguridad de los salgareños.


En concordancia con esto, el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1 ratificó el apoyo constante y decidido de la Fuerza Aérea Colombiana hacia la comunidad, poniendo a su disposición los recursos humanos y tecnológicos para prevenir y contrarrestar las acciones delictivas que se puedan presentar en el área de responsabilidad del CACOM No.1.


Este es el primer consejo de seguridad que se realiza en el 2019 donde se pone en marcha el trabajo conjunto y coordinado entre las entidades públicas que tienen injerencia en este sector del magdalena centro.


La Fuerza Aérea Colombiana continuará garantizando la protección y seguridad de esta región y sus habitantes, salvaguardando el territorio nacional y velando por la soberanía del país.


88 vistas