Colombia vuelve a cambiar de horario buscando un triunfo ante Perú


La Conmebol dio a conocer los horarios para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Selección Colombia estará recibiendo a Perú y visitando a Argentina en enero y febrero.


El combinado nacional modificó su horario una vez más para recibir al seleccionado 'Inca', partido que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el viernes 28 de enero. A diferencia del duelo ante Paraguay, que fue a las 6:00PM, este será a las 4:00PM.


Luis Díaz y Duván Zapata, entre los 100 mejores jugadores de The Guardian

Definida la programación para la fase preliminar de la Copa Libertadores

Entretanto, el martes 1 de febrero, ante Argentina, el equipo de Reinaldo Rueda buscará un buen resultado a partir de las 6:30PM (hora colombiana). El juego no tiene una sede establecida aún, aunque se habla de que podría jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Colombia figura en la cuarta posición de las Eliminatorias con 17 puntos, los mismos que Perú, quienes figuran en la quinta casilla, también con 17 unidades. Brasil y la 'Albiceleste' ya aseguraron su presencia en el Mundial, con 35 y 29 puntos respectivamente.





3 vistas0 comentarios