Colombia se reencontró con el gol y venció a Honduras en amistoso


La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras, en partido amistoso disputado en Fort Lauderdale, Estados Unidos. El equipo de Reinaldo Rueda volvió al triunfo y al gol después de cinco compromisos.


Juan Fernando Quintero abrió el marcador a los 10 minutos, tras un pase medido de Harold Preciado, que el antioqueño cambió por gol con un toque sutil de pierna zurda.


Quintero fue sustituido de manera tempranera a los 42 minutos, tras sentir una molestia muscular de la que fue atendido en el campo de juego.


El equipo de Hernán Darío Gómez llegó al empate a los 52 minutos con un penal ejecutado por Kervin Arriaga, luego de un agarrón en el área cometido por Yerson Candelo.


Liderada en ataque por Yaser Asprilla y Yimmi Chará, la 'Tricolor' se puso al frente del marcador nuevamente, tras una asistencia de Chará que remató libre de marca Andrés Colorado a los 66 minutos.


La Selección no marcaba ni gabana un partido desde el triunfo 3-1 ante Chile en las Eliminatorias.


El próximo gran reto para Reinaldo Rueda será el 28 de enero, cuando reciba en Barranquilla a Perú, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.



4 visualizaciones0 comentarios