Colombia se despidió con goleada en El Campín de su afición


La Selección Colombia venció con contundencia 3-0 a Panamá, en juego amistoso de preparación rumbo a la Copa América de Brasil. El encuentro sirvió, además, para que el equipo de Carlos Queiroz se despidiera con honores de sus aficionados, antes de viajar a Lima para enfrentar a Perú el próximo domingo.


Un primer tiempo efectivo le bastó al combinado nacional para quedarse con la victoria. A los 5 minutos William Tesillo abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un centro medido de Edwin Cardona.


Colombia, que nunca perdió la posesión del balón a lo largo de los 90 minutos, llegó a la segunda anotación a los 37, con un remate de derecha de Luis Fernando Muriel que tomó mal parado al portero Calderón, pese a la distancia del disparo.


El tercero y definitivo llegó a los 44 minutos, un penal sobre Falcao que el mismo 'Tigre' cambió por gol, consiguiendo su anotación número 34 con el combinado nacional.


Para la etapa complementaria Queiroz probó alternativas y movió sus fichas, dando descanso a Falcao, Cuadrado, Muriel, Arias, Roger Martínez y Ospina; y dando ingreso a Duván Zapata, Jefferson Lerma, Luis Díaz, Stefan Medina, James Rodríguez y Álvaro Montero.


Colombia estará viajando el próximo viernes a Lima, donde el domingo, sobre las 4:00PM estará enfrentando a la selección peruana en su último amistoso de preparación previo al inicio de la Copa América de Brasil.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada