Colombia sale a disipar las dudas ante Brasil


Colombia, que le ganó a Ecuador, empató con Venezuela y perdió con Perú, ha dejado más dudas que certezas en el Copa América.


De ahí la urgencia de mejorar hoy en la cancha y en la tabla ante Brasil, el favorito de todos.


Aunque marcha en la segunda posición del grupo, no tiene asegurada la clasificación y menos después de los dos últimos tropiezos frente a Venezuela (0-0) y Perú (1-2).


Los cambios promovidos por Reinaldo Rueda ante el combinado blanquirrojo se saldaron con una derrota y ante la todopoderosa Brasil tendrá que elegir entre un once conservador o valiente, en el que será su último partido de fase de grupos.


Al menos el técnico podrá contar de nuevo con el interior Luis Díaz, después de cumplir un partido de sanción por su expulsión ante Venezuela, y el pivote Matheus Uribe, que también se perdió el último compromiso por acumulación de tarjetas.


Fuera del campo, la pandemia del coronavirus sigue acelerando en Brasil, sede de última hora de esta Copa América 2021 que inicialmente se iba a celebrar en Colombia y Argentina, países que desistieron por diversas razones, entre ellas la covid-19.



Ficha técnica


Estadio: Nilton Santos, más conocido como 'Engenhao', de Río de Janeiro.


Hora: 7:00 p.m.


Árbitro: Néstor Pitana y Ezequiel Brailovsky (Argentina), y José Antelo (Bolivia).


Alineaciones probables


Brasil: Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá (o Éverton Ribeiro), Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.


Seleccionador: Tite


Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.


Seleccionador: Reinaldo Rueda.



Sigue


- Hoy


4:00 p.m. Ecuador - Perú (Goiânia)


7:00 p.m. Brasil - Colombia (Río de Janeiro)


- Mañana


4:00 p.m. Bolivia - Uruguay (Cuiabá)


7:00 p.m. Chile - Paraguay (Brasilia)

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo