Colombia espera su rival en cuartos tras definirse su puesto en el Grupo B


Este domingo se cerró la fase del 'todos contra todos' en el Grupo B de la Copa América y consigo se definieron los clasificados a los cuartos de final así como el puesto que ocupan y el rival que tendrán que esperar en la siguiente fase del torneo.


Con el empate entre Brasil y Ecuador 1-1 y la victoria de Perú 1 por 0 ante Venezuela, quedaron definidos los cuatro clasificados a la siguiente ronda eliminatoria de la Copa. Dejando finalmente como eliminada a la selección 'vinotino', que se quedó en el último puesto con 2 unidades.


Por su parte, la Selección Colombia finalmente avanza a cuartos de final en la tercera posición y espera por el que finalice segundo del Grupo A este lunes. De momento, y a falta de disputarse esos juegos, su rival sería Paraguay, segundo del grupo con 6 unidades. Aunque según los resultados también podría ser Argentina o Uruguay, rival del equipo 'Guaraní' en la última fecha.


Con este tercer puesto, Colombia jugará el próximo sábado 3 de julio su partido de cuartos de final.


Así las cosas, Brasil que finalizó primero del Grupo B con 10 puntos, se medirá al cuarto del lado A. Por su parte, Perú, segundo, se enfrentará al tercero y Ecuador, cuarto, jugará contra el primero, muy posiblemente Argentina.


Tabla de posiciones Grupo B Copa América:


1. Brasil 9 puntos.


2. Perú 7 puntos.


3. Colombia 4 puntos.


4. Ecuador 3 puntos.


5. Venezuela 2 puntos

3 visualizaciones0 comentarios