Colombia cierra el año con victoria, dudas y falta de gol


La Selección Colombia enfrentó a Ecuador en el último amistoso del año. El equipo de Carlos Queiroz comenzó el partido con varias novedades, Steven Alzate apareció como titular y con la camiseta '10', también estuvieron Frank Fabra, Stiven Mendoza y John Lucumí que acompañó a Davinson Sánchez en la zaga.



Colombia tuvo más el balón en el primer tiempo. El equipo nacional fue dominador en gran parte y llegó con varias opciones con Mendoza, Morelos y Luis Díaz. Aunque era superior, también cometió errores a nivel defensivo que le permitieron a Ecuador acercarse con peligro.


La más clara para los dirigidos por Jorge Célico llegó al minuto 40 cuando Diego Palacios quedó mano a mano con David Ospina que desvió el balón con su cuerpo en una increíble atajada que le dio un aire a Colombia para volver al ataque.


Lo hizo con Morelos, que desperdició después de un pase de Barrios que la recuperó tras un error del mediocampo ecuatoriano y luego cuando llegó el gol. Luego de un tiro de esquina, Stefan Medina vio a Mateus Uribe bien ubicado para rematar, se la dio y el mediocampista venció a Johan Padilla.


El jugador del Porto marcó su tercer gol con la Selección Colombia. Ya lo había hecho en el juego ante Perú que se jugó el pasado 9 de junio en el estadio Monumental antes de la Copa América cuando marcó en dos ocasiones. Así terminó la primera parte.

4 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada