• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

Colombia - Chile, final adelantada por un cupo en el cuadrangular final


Colombia y Chile se miden este jueves en un partido fundamental para definir el segundo clasificado del Grupo A al cuadrangular final del Torneo Preolímpico, ambos equipos llegan al juego con seis puntos, pero el combinado nacional con una mejor diferencia de gol. El partido se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a partir de las 8:30PM.


Un empate le bastará a el equipo de Arturo Reyes para acceder a la fase final del campeonato; sin embargo, la victoria, dependiendo del resultado a primera hora entre Venezuela y Argentina, podría incluso dejarlo en el primer lugar del Grupo A.


La Selección tendrá la baja obligada de su capitán Eduard Atuesta, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas. En su lugar regresaría Kevin Balanta, tras superar la lesión que sufrió ante Argentina en el inicio del campeonato.


La gran duda es la del goleador del torneo y figura del equipo Jorge Carrascal, el volante de River Plate presenta una fatiga muscular que podría dejarlo fuera del encuentro.


Los 'Australes', por su parte, cuentan en el banquillo con la exgloria de la Selección Colombia, Bernardo Redín, el estratega cosecha seis puntos tras vencer a Venezuela y Ecuador, mientras que fue derrotado por la 'Albiceleste'.


Los chilenos solo avanzarán a la fase final del Torneo Preolímpico de derrotar a Colombia.

2 vistas