Colombia cae en el debut del Preolímpico


Mal debut para la Selección Colombia Sub 23 en el Torneo Preolímpico. El conjunto dirigido por Arturo Reyes cayó 1-2 con Argentina en el Hernán Ramírez Villegas por la primera fecha del Grupo A, en el que a primera hora Chile goleó 0-3 a Ecuador.


La 'albiceleste' empezó arrasando y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, llegó un centro desde la izquierda de Agustín Urzi para la definición de Alexis Mac Allister en el área chica, pero apareció Esteban Ruiz en dos oportunidades, con la fortuna que en el rebote posterior Adolfo Gaich la estrelló contra el palo.


Al minuto 3 llegó la segunda aproximación de los argentinos. Julián Álvarez le ganó la espalda a Gabriel Fuentes, se escapó por derecha, pero Ruiz salió rápido a achicar y le ganó el mano a mano, luego de un contragolpe que había tenido Colombia y que Jorge Carrascal no finalizó de buena manera.


Apenas al 7', el colombiano de River Plate tuvo revancha tras el error en salida de Claudio Bravo, que despejó pero el balón rebotó en Edwin Herrera y le cayó a Carrascal: control de zurda y derechazo cruzado inatajable para Facundo Cambeses. Golazo del jugador más claro de la Selección del medio hacia arriba.


Poco duró la alegría para los anfitriones, ya que al minuto 11 hubo un tiro libre frontal a favor de los argentinos. Urzi la pisó y Mac Allister sacó el remate que le picó antes a Ruiz y se le fue por debajo del cuerpo. Complicidad del arquero que había salvado a Colombia en dos oportunidades en el inicio.

3 visualizaciones0 comentarios