CLUB DEPORTIVO PUMAS PACHUCA SE INSTALA EN LA DORADA


Con la firma del convenio para el funcionamiento del Club Deportivo Pumas Pachuca sede La Dorada, inicia una nueva etapa en la formación deportiva de los jóvenes de La Ciudad.


El talento de los deportistas doradenses llamó la atención de uno de los clubes más icónicos del balompié mexicano, El Pachuca y luego de acercamientos con la Administración Vive La Dorada, decidieron incluir a La Ciudad en el grupo que ya completa 380 escuelas filiales. La meta del Equipo es brindar formación integral a niños, jóvenes y adolescentes en las categorías femenina y masculina e impulsar sus carreras en el fútbol colombiano y extranjero.


Durante el evento realizado en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana, el Licenciado José Maldonado, representante de las directivas del Club destacó que eligieron a La Dorada como sede de la filial por la gran cantidad de jóvenes que han demostrado interés y aptitudes para convertirse en grandes estrellas del balón como el gran Miguel Calero, Edwin Cardona, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera y Yulián Anchico, entre otros futbolistas que se destacaron en el país azteca.


Para la Administración Vive La Dorada es satisfactorio ver cómo el talento de nuestros deportistas se va destacando y expresaron su apoyo al club que ya recibió la aprobación para entrenar en las instalaciones del Estadio Municipal Los Alpes.

252 visualizaciones0 comentarios