Clan del Golfo amenaza a Carlos Caicedo y lo obliga a salir de Colombia


Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, se encuentra fuera del país por unas supuestas amenazas de muerte en su contra. Los responsables de estas intimidaciones serían, al parecer, el Clan del Golfo, organización criminal que se disputa el territorio por el narcotráfico en Santa Marta.


Según se conoció, el mandatario de los magdalenenses salió de esta ciudad desde el pasado 19 de agosto. Este caso de amenaza ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que ahora abrirá una investigación para conocer detalles de las intimidaciones, pero, además de proteger la vida de Carlos Caicedo.


Esta sería la segunda oportunidad en la que Caicedo es objetivo militar por parte de un clan criminal. El año pasado, el grupo Los Pachenca también ordenó asesinar al mandatario, por lo que desde esta zona del país se activaron todos los protocolos encaminados a velar por su seguridad.


Miembros del Movimiento Fuerza Ciudadana les solicitan al presidente Iván Duque que se apersone del tema y brinda garantías de vida a Carlos Caicedo.

1 visualización0 comentarios