Cierres viales en Caldas 25 y 26 de octubre por competencia ciclística


Habrá cierres viales en varias rutas de los municipios de Caldas y la conexión con el departamento de Risaralda, con motivo de la tercera y cuarta etapa del clásico de ciclismo nacional.


Para el lunes 25 de octubre, el bloqueo será entre las 6:00 y las 11:00 a.m. por la ruta Supía – Riosucio – Anserma – Viterbo, municipios de Caldas, pasando al departamento de Risaralda por La Virginia y Pereira.


Para este trayecto, la ruta alterna es por La Felisa – Irra – La Manuela – Chinchiná – Pereira.


“Para el día 26 de octubre se tiene programada la cuarta etapa de la competencia ciclística entre Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, Chinchiná, Manizales y el Alto de Letras, por tal motivo tendremos cierre total de la vía entre las 6:30 de la mañana y las 10:00 de la mañana, tenemos como vías alternas, Manizales – Chinchiná, por Autopistas del Café”, explicó El mayor Carlos Arturo Díaz Álvarez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de Caldas.


Las autoridades recomiendan programar los viajes o tomar con tiempo las rutas alternas, y ante cualquier dificultar en la vía contactarse con la Policía de Carretera al #767.

2 visualizaciones0 comentarios