CICLISTA CALDENSE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA VUELTA AL GRAN SANTANDER.


El ciclista caldense Jordan Tabares, del Team SuperGiros Alcaldía de Manizales Gobernación de Caldas Susuerte, se coronó campeón de la Vuelta al Gran Santander, que finalizó ayer en Cúcuta con un recorrido de 98 kilómetros.


Antes de la última etapa, Jordan estaba a 1 minuto y 14 segundos del liderato, y en la etapa de este domingo se metió en una fuga que le permitió hacer la diferencia y coronarse campeón de la Vuelta.


Jordan es nacido en Neira y actualmente vive en el hospedaje de la Secretaría del Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, en Manizales. “Estoy muy agradecido con todas las entidades, con todas las personas que han estado detrás de todo mi proceso. Un agradecimiento muy grande a la Secretaría de Deportes de Caldas, ya que me han brindado la estadía durante todo este año acá en Manizales”, dijo Tabares.


El pedalista añadió: “este título representa mucho para mí, ya que no había obtenido ningún título antes, y ser el campeón de esta Vuelta me llena de mucha ilusión, es el resultado a tanto esfuerzo, tanto sacrificio”.


Clasificación general

1. Jordan Tabares (SuperGIROS Alcaldía de Manizales), 11.39,28; 2. Danny Osorio (Orgullo Paisa) a 39; 3 Óscar Sevilla (Team Medellín), a 46; 4. Aldemar Reyes (EPM Scott) a 1,08; 5. Germán Chaves (EPM Scott) a 1,30; 6. Yeison Reyes (EPM Scott), a 1,50; 7. Luis Mora (Team Saavedra) a 2,00; 8. Darwin Atapuma (Colombia Tierra de Atletas) a 2,01; 9. Adrián Vargas (Indeportes Boyacá) a 2,25; 10. Juan Pablo Suárez (EPM Scott) a 2,50.

1 visualización0 comentarios