CERCA DE 30 MIL CALDENSES SE HAN BENEFICIADO CON PROYECTOS DE LA GOBERNACIÓN DE CALDAS



Compartir los resultados de proyectos que benefician a cerca de 30 mil caldenses con programas de turismo, ciencia, tecnología, innovación, desarrollo empresarial y emprendimiento fue el objetivo de la reunión de Mesa Departamental Intersectorial de Atención Primaria Social de Caldas.

El objetivo de esta institución es priorizar, consultar, focalizar y articular los procesos de planificación e intervención en el territorio, teniendo como norte el Plan de Desarrollo departamental. De esta manera, entidades como la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación socializó sus importantes avances y su impacto en las poblaciones diferenciales.

La jefe de este despacho de la Gobernación, Paula Andrea Toro, señaló: “Presentamos los proyectos que se vienen promoviendo y articulando desde la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación para atención a población diferencial, a jóvenes y mujeres. Además, el resultado del trabajo articulado con las alcaldías, con entidades que nos permiten cumplir con los objetivos, por ejemplo, en términos de contratación con personas en alguna situación de discapacidad. También proyectos en articulación para atención a población indígena y afro, especialmente de Riosucio, Marmato, Supía, y proyectos que llamaron mucho la atención como los de enfoque de género a mujeres en el departamento mediante una alianza con la Organización de Naciones Unidas”.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer