CERCA DE 1.300 CALDENSES PEDALEARON EN LOS MUNICIPIOS DE CALDAS


En los 27 municipios la Secretaría de Deporte de Caldas lideró ciclopaseos a propósito del Día Mundial de la Bicicleta. Las actividades se realizaron mediante el programa Muévete Caldas por tu Salud y Rueda Caldas, con el apoyo de las alcaldías y la Policía Nacional. A pesar de las lluvias, se adelantaron los eventos para promover las prácticas que le aportan a la salud de los caldenses.


Montado en la bicicleta y acompañando los ciclopaseos realizados en el departamento, el secretario de Deporte de Caldas, Andrés Felipe Marín, invitó a los caldenses a seguir haciendo uso de este medio de transporte amigable con el medio ambiente.


“Es un tema estratégico y logístico para atender todas las poblaciones. Tenemos nuestro equipo de IPS acompañando la caravana para que no tengamos ningún problema, tenemos a nuestro equipo técnico, a todos los entrenadores y monitores que hacen parte de este proyecto deportivo y con la dirección de hábitos y estilos de vida saludable del departamento”, el secretario.


Aproximadamente 1.300 personas participaron en los ciclopaseos y la programación terminó en Manizales el pasado domingo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo