CAROLINA GIRALDO GONZÁLEZ ES LA NUEVA JEFE DE COMUNICACIONES DE LA GOBERNACIÓN DE CALDAS


La comunicadora manizaleña Carolina Giraldo González asumió este viernes 19 de marzo como nueva jefe de Comunicaciones de la Gobernación de Caldas.

La funcionaria resaltó que entre los principales retos está fortalecer desde las comunicaciones los proyectos bandera del programa de gobierno del mandatario Luis Carlos Velásquez, por lo que en los meses venideros se hará énfasis en reactivación económica y vacunación, procesos que son determinantes para el desarrollo de las demás iniciativas.

“Venimos a trabajar con todo el empeño. Desde que salí de Manizales soñé con volver a mi tierra y trabajar por mi región, por mi departamento. Estoy con la camiseta puesta para hacer realidad el programa de gobierno del doctor Luis Carlos, valorando y respetando la gestión que hizo mi gran amigo Ricardo Gómez de la Roche, a quien respeto y admiro. Esto contando con el apoyo de todo el equipo de trabajo y de los periodistas de la región”, expresó la nueva jefe de Comunicaciones de la Gobernación.

Giraldo González es comunicadora social y periodista de la Universidad de Manizales, especialista en Opinión Pública y Marketing Político de la Pontificia Universidad Javeriana y experta en gestión del riesgo de desastres. En los inicios de su carrera laboró en el Canal Telecafé y en la emisora Caldas FM, de la Gobernación de Caldas.

Durante su estadía en Bogotá desempeñó diversos cargos en las alcaldías locales de San Cristóbal, Bosa y Ciudad Bolívar, además de que estuvo en Canal Capital y RCN Televisión. Su más reciente labor fue en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Presidencia de la República, donde estuvo durante nueve años.

0 visualizaciones0 comentarios