CAROLINA ARISTIZÁBAL OROZCO RECOBRÓ LA MOVILIDAD EN SU PIE IZQUIERDO


Después de ser agredida físicamente por su cuñado, Carolina Aristizábal Orozco perdió parte de la movilidad en su pie izquierdo debido a la rotura de sus venas várices; esto como consecuencia de los fuertes golpes recibidos.


La situación provocó una hemorragia interna y generó una considerable afectación de su salud. En busca de apoyo para recibir una intervención quirúrgica de manera inmediata, su hija, Yenny Márquez Aristizábal, acudió a la línea social ‘Cuéntele a Luis Carlos’.


“Me enteré de la línea por medio de una vecina, ella me dijo que le estaban colaborando y que posiblemente a nosotros también nos podrían ayudar (…). Cuando yo llamé me respondieron y a los ocho días le realizaron la cirugía a mi mamá”, comentó.


Hoy, Carolina se recupera de manera satisfactoria en casa y se siente agradecida por las gestiones del Gobernador, Luis Carlos Velásquez. Recuerda, además, a todos los caldenses que a través de la línea WhatsApp 3113272727, se pueden comunicar todas aquellas personas que necesiten de una mano amiga.

1 visualización0 comentarios