Carlos Felipe Mejía declinó su precandidatura presidencial para el 2022



El Senador Carlos Felipe Mejía anunció en Manizales que declina a su precandidatura presidencial y se une a Óscar Iván Zuluaga, con el fin de apoyarlo en su aspiración presidencial del 2022.


Manifestó que: “soy un ciudadano convencido, de que, en este momento crucial de la vida de nuestro país, en el que estamos avanzando hacia un mayor bienestar de toda la población, tenemos la responsabilidad y la posibilidad de aportar conocimiento y experiencia a un proyecto político que nos pueda brindar un futuro mejor, y ese proyecto es sin duda el que plantea Óscar Iván Zuluaga”, agregó el congresista.


Durante un evento que se adelantó en el Hotel Las Colinas de la capital de Caldas, Senador Mejía le entregó al precandidato Zuluaga, el documento “Proyecto País”, como un aporte a su campaña, que espera contribuya a fortalecer las iniciativas que este le viene haciendo a los ciudadanos.


Carlos Felipe Mejía igualmente expresó que aspirará nuevamente al Congreso de la República como Senador para el 2022, y a la presidencia para el año 2026.

1 visualización0 comentarios