Capturaron a un reconocido jibaro en el barrio Las Ferias de La Dorada


La policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, continúan en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, logrando la captura en flagrancia de “Carlitos Wey” presunto expendedor de estupefacientes en el barrio las Ferias.

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad a la “Línea Segura Contra el microtráfico”, informando de un posible sitio de expendio de estupefacientes, se inició un trabajo investigativo y de inteligencia que permitió la ubicación del inmueble y la recolección de importante material probatorio que permitieron, que la fiscalía 3 seccional de la Dorada, expidiera la orden de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la calle 47 del barrio las Ferias, logrando la captura en flagrancia de un sujeto conocido como “Carlitos Wey” de 23 años de edad.

Según las investigaciones, esta persona estaría distribuyendo sustancias alucinógenas en perímetro urbano de esa localidad, en la modalidad de menudeo y dosis pequeñas para evadir los controles de las autoridades de Policía. Afectando zonas deportivas, el parque y entornos escolares. Cabe resaltar, que durante el operativo se logró la incautación de una importante cantidad de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo