Capturaron a un hombre en Manizales requerido por violencia intrafamiliar


La Policía Metropolitana de Manizales reportó que uniformados se encontraban realizando actividades propias del servicio de Policía y mediante la solicitud de antecedentes a través del dispositivo policial (PDA), lograron evidenciar que “Jhon” de 40 años natural de Manizales era requerido mediante orden judicial por el Juzgado penal municipal con función de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar, este hombre al parecer habría golpeado a su ex pareja sentimental.

Es importante resaltar que con la estrategia de protección a la mujer EMFAG y con el esclarecimiento de hechos que atentan contra la vida y la integridad durante el año 2021 se ha logrado la captura de 71 personas por violencia intrafamiliar.

«Invitamos a las mujeres a efectuar las respectivas denuncias a través de la línea 155 habilitada las 24 horas, recibiendo de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género. No a la violencia en los hogares colombianos. Líneas de atención 123-122 y 155», señaló la Policía.

3 visualizaciones0 comentarios