top of page

Capturaron a dos presuntos homicidas en La Dorada y Pensilvania, Caldas


En La Dorada y en Pensilvania detuvieron a un hombre y aprehendieron a un menor de edad señalados de asesinar a dos personas en hechos aislados que se registraron en octubre y en diciembre de este año.


En el Puerto Caldense dieron con el joven señalado de matar a Johan Sebastián Rojas Romero, conocido como el Mueco, en hechos que tuvieron lugar el pasado 11 de diciembre en el sector del Ferrocarril, en el barrio Las Ferias del puerto caldense.


Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el menor descendió de una moto roja y accionó un arma de fuego contra su víctima, a quien alcanzaron a trasladar con vida al hospital San Félix.


Testigos aseguraron que el presunto asesino es un reconocido expendedor de estupefacientes que se dedicaba a atemorizar con pistolas a la gente. La Fiscalía lo judicializó por homicidio y le dictaron medida de internamiento preventivo en la Ciudadela Los Zagales, en Manizales.


Por crimen en Pensilvania


El pasado 15 de octubre asesinaron en el corregimiento de Pueblo Nuevo a Jorge Raigoza Betancur, de 28 años. Al hombre lo atacaron a bala y quedó tendido sobre su motocicleta. Tras las investigaciones, la Sijín de Caldas realizó dos allanamientos en las veredas María Tenerife y Aguabonita.


Por este caso capturaron el fin de semana a alias Flower, de 33 años, por homicidio y porte de armas de fuego. Al parecer, tenía problemas personales con la víctima y luego de atacarlo con un revólver, huyó en una moto hacia su vivienda. No aceptó los cargos y un juez lo envió a la cárcel de manera preventiva.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page