Capturaron a abogado en Ecuador, presunto asesino de una caldense


Según se conoció, el abogado Gabriel Jácome Espín fue detenido la madrugada de este miércoles en un hotel, del norte de Quito, posible responsable del asesinato de Janeth Gallego, quien era oriunda del departamento de Caldas.


Lo que han dado a conocer las autoridades ecuatorianas, es que el señalado estaba en su domicilio ubicado en la ciudadela Álamos Norte en Guayaquil, donde fue hallado el cadáver de la colombiana.


Lo que se ha podido conocer sobre este abogado de 52 años de edad, es que se había librado una orden de detención con fines investigativos emitida por una jueza de la Unidad Judicial de Garantías, en Delitos de Flagrancia.


Jácome Espín, será trasladado en las próximas horas a la capital ecuatoriana para ser dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente para así iniciar judicialmente la investigación por este atroz hecho.


Se recuerda que, en comunicación con Caracol Radio, una persona allegada a la caldense Janeth Gallego, quien falleció trágicamente por varias heridas con arma blanca en Ecuador, al parecer a manos de un abogado, contó que, desde el pasado jueves 14 de octubre la mujer estaba desaparecida.


Ella llevaba cerca de ocho años, viviendo y trabajando en el país vecino, y allí días después contactaron a un familiar de la entrevistada para que fuera a reconocer el cuerpo de Gallego que estaba en proceso de descomposición.

1 visualización0 comentarios