CAPTURAN EN LA DORADA A ALIAS “YIYI”


La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación continúa la lucha frontal contra el microtráfico y los grupos delincuenciales, en el departamento, logrando en las últimas horas mediante diligencia de allanamiento y registro desmantelar un expendio de estupefacientes en la Dorada –Caldas.

Después de haber recibido la información de la ciudadanía en la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” investigadores iniciaron las actividades de policía judicial, las cuales permitieron la ubicación de un inmueble en el barrio Liborio de esa localidad, obtener bastante material probatorio que les llevó a solicitar la expedición de una orden de registro y allanamiento a esta vivienda donde presuntamente una mujer conocida como “Yiyi” comercializaba estupefacientes.

Durante la diligencia se logró la captura en flagrancia de la mujer y la incautación de varios gramos de estupefacientes los cuales estaban dosificados y listos para el expendio como 66 gramos de marihuana y 7 gramos de cocaína.

Es importante mencionar que la indiciada hace solo dos meses había recobrado la libertad después de haber estado en la cárcel pagando una condena por Hurto, además presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La capturada fue presentada ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Caldas, invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana y a la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” expendios y expendedores de drogas con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en el departamento.

3 visualizaciones0 comentarios