CAPTURAN EN BUCARAMANGA A PELIGROSO ASESINO BUSCADO EN LA DORADA


Se trata del 'Ojón' un sicario del cartel de la droga que era buscado en departamentos como Caldas, Tolima y Cundinamarca por haber participado en varios homicidios. El hombre haría parte de una organización criminal denominada 'La Empresa', que se dedicaba al tráfico de estupefacientes y a la extorsión.


Según la investigación de las autoridades esta persona llegó desde Manizales a asesinar al 'Mono' un mecánico del barrio Villabel, logrando su objetivo el pasado sábado en la mañana.


La captura

Tras haber cometido el asesinato en Villabel, el hombre huyó en motocicleta y metros adelante abordó un vehículo que fue interceptado por las autoridades. Al momento del registro se le halló en su poder un arma de fuego.



"Cuando se presentó ante las autoridades lo hizo con un nombre falso y es de anotar, que este sujeto entre los años 2013 a 2017, se le ha impuesto medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes", indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El 'Ojón' tenía orden de captura vigente por un doble homicidio que habría cometido a finales del 2018 en la Dorada, Caldas.


La víctima

Las autoridades lograron establecer que el asesinato de José Daniel Arias de 35 años de edad conocido como 'El Mono' se debió a problemas de tráfico de estupefacientes; es más Arias tenía antecedentes por este delito e incluso estuvo en la cárcel por hurto calificado y agravado.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada