CAPTURAN DOS PERSONAS REQUERIDAS POR DIFERENTES DELITOS EN ANSERMA Y LA DORADA


Los constantes controles y actividades investigativas realizadas por los uniformados en Caldas, permitió que en las últimas horas dos personas requeridas por las autoridades judiciales señaladas de cometer varios delitos fueran capturadas.

La primera captura se materializó en el barrio Cristo Rey, del municipio de Anserma, allí las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el CTI, logró materializar la captura de un hombre de 52 años de edad, el cual era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Anserma Caldas, por el delito Hurto Agravado y Calificado.

Seguidamente en el barrio las ferias del municipio de La Dorada, la patrulla del cuadrante adelantaba planes de prevención, control y disuasión, requieren a un ciudadano de 32 años de edad, para practicarle un registro personal, al verificar su documento de identidad en el Dispositivo Electrónico (PDA) le figura una orden de captura emanada por Fiscalía Primera Especializada de Manizales Caldas, por el delito de concierto para delinquir y tráfico o porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que ambas personas fueron presentadas ante las autoridades judiciales competentes donde deberán responder por los presuntos delitos antes mencionados.

En lo corrido del año en Caldas, la policía ha logrado la captura de 3.533 personas de las cuales 516 son mediante orden judicial.

El comando del departamento de policía Caldas, ratifica su compromiso con la seguridad de todos los caldenes e invita a denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

4 visualizaciones0 comentarios