Capturan al hombre que habría asesinado con destornillador a Jonathan Tacuma


Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en el norte de Bogotá al presunto responsable de asesinar con un destornillador al joven Jonathan Tacuma.


Se trata del hombre que, en un acto de intolerancia, el pasado 25 de diciembre atacó a la víctima cuando paseaba a su mascota en la localidad de Suba.


De acuerdo con el expediente judicial, y los testimonios de testigos, el hoy capturado es reconocido por supuestamente ser un vecino conflictivo y el día de la tragedia, él de forma agresiva le pidió a la víctima que le colocara un bozal al perro, y cuando la víctima le dio la espalda, le enterró el destornillador en la cabeza.


Se conoció que el señalado agresor habría tratado de internarse en una clínica psiquiátrica. El hoy capturado, tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y la Fiscalía le imputará el delito de homicidio.


Tacuma, un universitario de 27 años, estuvo internado en el Hospital Universitario Nacional de Colombia, hasta el pasado 4 de enero cuando fue declarado con muerte cerebral.

6 visualizaciones0 comentarios