CAPTURAN A ALIAS LA “MONA” PRESUNTA EXPENDEDORA DE ESTUPEFACIENTES EN EL MUNICIPIO DE AGUADAS


La Policía nacional en Caldas, intensifica los controles para lograr la reducción del delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, lograron mediante diligencia de allanamiento y registró la captura en flagrancia de una mujer por el presunto delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de Aguadas.


Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad Aguadeña, a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” unidades de la Seccional de Investigación Criminal, iniciaron las labores de policía judicial, recolectando importante material probatorio que permitió que la Fiscalía expidiera una orden de registro y allanamiento aun inmueble ubicado en el barrio Monserrate de esa localidad.


La actividades investigativas permitieron conocer, que en dicha vivienda funcionaba una tienda de abarrotes la cual era utilizada por su propietaria conocida como la “Mona” de 61 años de edad, para la comercialización de estupefacientes especialmente (Bazuco) con el fin de no levantar sospechas y así poder evadir el control de las autoridades.


Durante la diligencia se logró la captura de dos mujeres, la incautación de una importante cantidad de estupefaciente (bazuco), 01 arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 01 cartucho del mismo calibre 01 gramera digital, 123 bolsas plásticas pequeñas transparentes de cierre hermético 01 teléfono celular y más de 16 millones de pesos en efectivo.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El comando del departamento de Policía Caldas, continúa invitando a la comunidad a seguir denunciando a la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875” los sitios de expendio y expendedores de estupefacientes. ¡Absoluta Reserva!

4 visualizaciones0 comentarios