Capturado uno de los más buscado en Caldas, Deberá responder por hurto calificado y extorsión.



En atención de estrategia “Aislarnos para no separarnos”, la Policía Metropolitana de Manizales a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con el Cuerpo Técnico de investigación (CTI) y unidades del Batallón Ayacucho lograron la captura por orden judicial de uno de los más buscados en el Eje Cafetero.

Gracias a las labores investigativas se pudo establecer que el hoy capturado se encontraba en el barrio Bengala, es así que gracias a las coordinaciones realizadas por los antes mencionados se logró la captura de un hombre solicitado por el delito de hurto calificado, orden emitida por el juzgado segundo penal municipal de conocimiento de Armenia- Quindío y orden de captura por el delito de extorsión agravada y hurto calificado y agravado emitida por el mismo juzgado.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA le registran 11 anotaciones, entre ellas, 6 por estafa y 5 por el delito de hurto calificado.

El capturado fue dejado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de conocimiento de Armenia Quindío para cumplir medida intramural.

Reafirmamos una vez más el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a las líneas 112, 123 o por medio del correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada