CAPTURAN PRESUNTO HOMICIDA QUE HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE 5 DÍAS.

El comando de Policía reporta la captura de un sujeto de 23 años, sindicado del asesinato con arma blanca de Andrés Martin Peñaloza Gordillo en hechos ocurridos en noviembre de 2018.

Es así como se inicia un trabajo de Policía Judicial en coordinación con la fiscalía general de la nación, donde según labores de investigación se logra realizar entrevistas a personas testigos de los hechos donde gracias a esto se logra identificar plenamente el presunto autor del hecho punible.

La captura se dio en la vía que del municipio de Lérida conduce a Bogotá gracias a una orden de captura emanada por la fiscalía 11 seccional de vida de la ciudad de Ibagué y requerido por el juzgado séptimo civil municipal de Ibagué con función de control de garantías, por el delito de Homicidio Agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 Seccional de vida, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario Coiba Picaleña.

Cabe anotar que el capturado actualmente tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones y tráfico de estupefacientes.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada