CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL PRESUNTO RESPONSABLE DE UN HOMICIDIO EN SUPÍA


La Policía Nacional en Caldas, enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, logró la captura por orden judicial de un ciudadano por el presunto delito de homicidio en Concurso con Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.


La detención de esta persona de 22 años de edad, conocido como “Kevin” se presentó en el barrio Renán Barco, del municipio de Supía, cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, desarrollaban planes de prevención control y disuasión, requieren a este joven para practicarle un registro personal y al solicitarle antecedentes le figura una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Supía, por el delito de homicidio.


Según las investigaciones “Kevin” Al parecer habría participado en los hechos acaecidos el pasado 25 de octubre del 2020, en el Barrio Popular de esa localidad, donde fue asesinado con arma de fuego el señor “Javier Arturo Largo Rodríguez”.


Es importante resaltar, que este ciudadano fue capturado el pasado 18 de octubre del 2021, junto a otras dos personas por porte ilegal de armas de fuego.


El indiciado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, tras las audiencias aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.


Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del departamento, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

19 visualizaciones0 comentarios