CAPTURADO HOMBRE EN LA DORADA QUE VIAJABA CON DOS KILOS DE MARIHUANA


La policía Nacional en Caldas, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en las últimas horas capturó a un ciudadano que fue sorprendido transportando en un bus de servicio público dos kilos de marihuana.

El procedimiento se adelantó en la Vía Honda -Puerto Boyacá km 30 jurisdicción del municipio de La Dorada Caldas, lugar donde los uniformados adelantaban un puesto de control y verificación durante el puente festivo, allí le realizan la señal de pare a un vehículo bus de transporte público de pasajeros, que cubría la ruta Cali- Cúcuta y al revisar el equipaje de un hombre de 29 años de edad, le fue hallado camuflados con su ropa dos paquetes rectangulares de marihuana con un peso de dos kilos.

La actitud sospechosa de esta persona y la pericia de los uniformados fue determinante para lograr este resultado contra el microtráfico.

El implicado de inmediato fue detenido y presentado ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía en Caldas, continuará desarrollando este tipo de controles y planes preventivos durante el puente festivo con el fin de garantizar la seguridad y movilidad; De igual forma se invita a la ciudadanía a informar oportunamente a la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes sobre cualquier hecho que ponga en riesgo la convivencia y seguridad ciudadana.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer