CAPTURADO EN LA DORADA POR QUE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD EN PANCOGER



La solicitud hecha por un fiscal de la Seccional Caldas fue atendida por un juez de control de garantías quien ordenó privar de la libertad en centro de reclusión a un hombre de 80 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado con menor de catorce años.

Cargo al que no se allanó. Los hechos que son materia de investigación sucedieron el pasado 12 y 13 de mayo en la invasión Pancoger de La Dorada (Caldas), donde vive la víctima, una niña de 12 años de edad con su familia y en donde también residida el hoy investigado.

Se presume que este hombre habría sido contratado por la familia de la menor para adelantar una obra dentro de su vivienda y al parecer, habría aprovechado descuidos de los familiares de la niña para someterla, en por lo menos 3 oportunidades, a todo tipo de vejámenes.

Esta información se publica por razones de interés general.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer