CAPTURADO EN LA DORADA ALIAS “FRANK”, AL PARECER REALIZARÍA VARIOS HOMICIDIOS EN EL PUERTO CALDENSE.


Fuentes extraoficiales relataron a esta redacción que la Policía capturó en días pasados en un sector del barrio Primavera de La Dorada a una persona conocida con el alias de “FRANK”, de 21 años de edad, natural de Bello, Antioquia.


Esta persona fue requerida en la vía pública por uniformados de la Sipol y el Gaula y le encontraron una arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 15 cartuchos, 6 en el tambor y 9 en los bolsillos.


Según información recolectada por los uniformados el hoy capturado al parecer fue contactado por alias "PELUSA"* y alias *"EL 12", en su momento integrantes del grupo de delincuencial común organizado denominado como “La Empresa”, recluidos actualmente en centros carcelarios en Bogotá y Manizales respectivamente, al parecer, con el fin de adelantar extorsiones y ejecutar homicidios selectivos en el municipio de La Dorada y así retomar el control del tráfico de estupefacientes en el sector de La Carrilera y el barrio Las Ferias, sectores que fueron impactados con la ejecución de la Operación "Los del Rio", con esta captura, según informaciones oficiales se evitó la materialización de 05 homicidios en el municipio de La Dorada.


Vale la pena destacar que alias “FRANK”, cuenta con antecedentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además, contaba con detención domiciliaria activa en su ciudad natal Bello.


Esta persona fue presentada ante un juez de control de garantías que le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

11 visualizaciones0 comentarios