CAPTURADAS 34 PERSONAS QUE CONFORMABAN UNA BANDA DELINCUENCIAL EN LA DORADA POR MAS DE 30 AÑOS.

Actualizado: 2 de jul de 2019

En coordinación con la Fiscalía, Base Aérea Germán Olano, La Policía y otras autoridades se realizó el más grande operativo en el Puerto Caldense " La Dorada " la captura de 34 personas dedicadas al narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.


Entre los capturados se encuentra el cabecilla de la Banda Alias BRAULIO y treinta tres personas más, mandos medios de la estructura y los distribuidores de la sustancia estupefaciente.

En el procedimiento se realizaron las siguientes incautaciones: *8 Equipos de Celulares.


*1.600 dosis de estupefacientes conocida como BAZUCO.


*5.000 dosis de sustancia estupefaciente conocida como MARIHUANA.


*$120.000 pesos en efectivos producto de la venta.


*Un arma de fuego Calibre 9 m.m ,tipo de pistola fabricación artesanal.


Se desarticula esta banda criminal que llevaba más de 30 años operando en la ciudad, en el Barrio Corea.

Este acontecimiento jamás se había realizado en La Dorada.

Con este golpe a la delicunencia por La Policía Nacional, La Fiscalía, la Base Germán Olano y otras autoridades se recupera un entorno escolar de la institución Educativa Instituto Nacional Dorada y la Escuela Jhon F. Kennedy la zona Rosa del Municipio.


Se conoció que la Resolución 0714 del 25 de Junio del 2019 de la Administracion Municipal se ordenó la demolición de 6 viviendas las cuales se utilizaban para la venta de la droga.


Los delincuentes que conformaban la " BANDA LOS REYES DE COREA " fueron recluido con medida de aseguramiento en La Penitenciaria de máxima seguridad DOÑA JUANA donde podrán pagar una condena de más 4 años por éste delito

Con esta labor de Las Autoridades se recupera la tranquilidad y convivencia de los habitantes del Puerto Caldense.

Este trabajo de nuestras autoridades cumpliendo las directrices del Presidente Duque, nuestros líderes Sociales y comunidad en general se sienten agradecidos por este hecho sucedido en nuestro Municipio.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada