Cancillería convoca a diplomáticos en Colombia por situación del país


La Canciller Claudia Blum y el Ministro de Defensa convocaron para este 5 de mayo a una reunión al cuerpo diplomático acreditado en Colombia, para tratar la crisis que se está presentando en el país.


Frente a los pronunciamientos de distintos actores de la comunidad internacional sobre la situación actual de nuestro país, la Cancillería reafirma en forma contundente que Colombia es un Estado de Derecho con instituciones democráticas sólidas y garantes de los derechos de los ciudadanos, incluido el de la vida de todas las personas y el de la movilización pacífica”.


La Cancillería indicó que la idea es informar al cuerpo diplomático sobre el desarrollo de lo que está sucediendo en el país.


“En este sentido, la Canciller Claudia Blum ha convocado este 5 de mayo, de manera conjunta con @mindefensa, una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país para informar de manera integral sobre el desarrollo de la situación que se está afrontando”.


Cabe señalar que la ONU Derechos Humanos mostró su preocupación por la situación que registró el lunes en la noche en la ciudad de Cali.

3 vistas0 comentarios