Campaña de sensibilización sobre manejo adecuada de residuos sólidos realiza la ESP de La Dorada



En el sector los almendros del barrio Los Andes, desde la unidad de PGIRS se adelantó un puerta a puerta impulsando la campaña MIRS.


Cerca de 80 viviendas del área fueron visitadas, concientizando a las familias sobre el Manejo Integral de Residuos Sólidos y las sanciones económicas a que se pueden ver expuestos por no dar cumplimiento a este proceso, sacando los inservibles en horario no establecido o después de pasar el carro recolector.


La acción se desarrolló ante las solicitudes hechas por vecinos de este punto que se han visto afectados con este tipo de comportamientos.


ESP atiende requerimientos de comunidad educativa del Renán Barco Con el propósito de dejar en condiciones agradables el área de parque de bicicletas de los estudiantes, personal de la empresa de Servicios Públicos de La Dorada, desde el componente CLUS, adelantó labores de guadaña, barrido y recolección de residuos vegetales en este punto del plantel, cumpliendo la solicitud hecha por la comunidad educativa de dicha institución.

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada