Camioneros de Risaralda no descartan paro indefinido por alza en los peajes


Aduciendo que los sobrecostos son muy altos y que están produciendo a pérdidas, decenas de conductores de vehículos que transportan alimentos y combustibles han asegurado que se preparan para realizar movilizaciones.


Ramiro Anaya, representante de la Asociación de Carga Liviana, señaló que, en primer lugar, van a intentar establecer un diálogo con las autoridades nacionales para que bajen los precios de los peajes; sin embargo, en caso de no obtener respuesta, como ha ocurrido hasta el momento, están dispuestos a realizar un paro indefinido en toda la región.


"Muy preocupante porque estas medidas tan nefastas las han venido adoptando año tras año sin contar con la economía del sector. Las vías no concuerdan con los recaudos y cuando se pide una revisión de los precios, no nos dan respuestas", puntualizó.


Asimismo, los conductores de los vehículos particulares en Risaralda han mostrado su inconformidad ante el aumento en el precio de los peajes debido a que muchas calzadas de la región se encuentran en mal estado.

1 visualización0 comentarios