Camión sin frenos chocó vehículo de la UNP asignado al alcalde de Puerto Boyacá


Sobre las 4:30 de la tarde el primer mandatario de los puertoboyacenses sufrió un fuerte accidente cuando se desplaza con su escolta en su vehículo oficial asignado para su protección por la Unidad Nacional de Protección, UNP, cuando se desplazaba hacia la ciudad de Medellín, según dijo Jicly Mutis Isaza, a este medio de comunicación, “nos encontrábamos parqueados en un pare y siga entre el sitio conocido como Los Aragones y La Mañosa, cuando un camión sin frenos nos embistió por la parte trasera del vehículo marca Toyota Runner blindado, en una maniobra evasiva que alcanzó a realizar el conductor del camión que venía sin frenos, posteriormente chocó con otros vehículos”.


Mutis Isaza, agregó que por fortuna salieron ilesos ya que el camión los esquivó.


En sus redes sociales el alcalde informó “que en la tarde de este sábado presentó un accidente de tránsito en la vía #Medellín-#Bogotá, por fortuna salieron ilesos”, lo que generó reacciones de apoyo hacia el primer mandatario.


Esta tarde se presentó en un accidente de tránsito en la vía Medellín-Bogotá. Gracias a Dios salimos ilesos en el choque que sólo dejó daños materiales. Agradezco las llamadas y mensajes de familiares y amigos. #PuertoBoyacáPrimerodijo el mandatario.


Hace más de dos años el Alcalde también sufrió otro accidente en la Ruta del Sol Sector Dos, cuando regresa de Tunja en aquella época en sus labores como diputado del Departamento de Boyacá, en donde chocó con un Búfalo que se había salido de los potreros donde pastaba hacia la vía, por fortuna en aquel incidente también resultó ileso con su escolta de la UNP.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer