Camión cisterna se volcó en la vía Ibagué - Gualanday


El aparatoso caso de accidentalidad se registró al medio día de hoy en la doble calzada que sale de Ibagué hacia la ciudad de Bogotá, a unos cuantos kilómetros del peaje de Gualanday, donde se solicitó la presencia inmediata de las autoridades y organismos de emergencia.

Una vez llegaron los uniformados de la estación de Policía de Buenos Aires y del peaje, se pudo establecer que se trataba de un camión cisterna que al parecer iba cargado de combustible, cuando su conductor perdió el control y terminó volcándose.

Derivado del accidente, parte del líquido quedó esparcido en la vía, situación que pudo haber causado una tragedia, sin embargo, milagrosamente no hubo combustión.

Vale la pena señalar que algunas fuentes indicaron que el conductor resultó lesionado, obligando a que fuera trasladado hasta un centro asistencial de Ibagué a bordo de un vehículo tipo ambulancia.

Hay que reportar que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo las autoridades de tránsito manejan varias hipótesis, entre estas una posible falla mecánica en el vehículo de placas VXG-284.

1 visualización0 comentarios