Cali y Junior empatan y siguen fuera de los ocho en Liga BetPlay


Transcurría el sexto minuto de la primera parte y aún no había presencia sobre las áreas, pero cayó el primero de la tarde producto de un error individual. Centro desde la izquierda y Sebastián Viera intentó bajarla con una sola mano, pero el balón se le escapó, pegó en Gastón Rodríguez y le quedó servido al '23' del Cali que solo tuvo que empujarla en el área chica a puerta vacía.


Con la desventaja en el marcador, el visitante se adueñó de la pelota, pero le costaba llegar con claridad al arco rival, hasta el 27', con un primer aviso de Fredy Hinestroza, quien intentó ponerla en un ángulo con borde interno y el balón se fue cerca.


Un minuto después llegó la igualdad. Jugada colectiva que terminó con un pase filtrado de Hinestroza que Cariaco González dejó pasar, arrastrando la marca de un rival, para la llegada desde atrás de Didier Moreno, que controló y definió de punta con la fortuna que la pelota se desvió en un rival y descolocó a Guillermo de Amores.


Cali volvió a generar peligro con un remate de Gastón que atajó Viera en dos tiempos y el remate del primer tiempo fue perdiendo ritmo producto de las fricciones, faltas y discusiones entre los jugadores.


En el segundo tiempo llegó la gran chance para Teo, que jugaba un partido especial frente a su ex equipo. Error en salida del rival y transición con superioridad numérica del local. Gastón envió un centro elevado para el '29', que con el pecho dejó fuera de acción a Viera, y cuando estaba listo para empujarla apareció Willer Ditta para evitar el segundo del Cali.


Partido abierto, opciones de ambos lados, poco tránsito en la mitad, pero sin precisión en la definición o en las decisiones en los metros finales. La más clara del complemento fue para el local, tras un centro desde la derecha en el que Jhon Vásquez se liberó de la marca y cabeceó solo, apenas afuera.

0 visualizaciones0 comentarios