Cali venció a Millonarios en Bogotá y puso un pie en octavos de final


Deportivo Cali dio un paso importante camino a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de vencer en Bogotá 1-2 a Millonarios, en el juego de ida por la segunda fase de la competencia.


El cuadro 'Azucarero remontó en el marcador para llevarse una ventaja importante a la capital vallecaucana, tras reponerse al gol de Cristian Arango en el inicio del segundo tiempo.


El cuadro 'Embajador', que volvió a contar con David Mackalister Silva como titular, dominó los primeros 75 minutos del encuentro y encontró la ventaja en una de las pocas acciones en las que fue ductil con el balón al interior del área, cuando el reloj marcaba el minuto 46.


Sin embargo, a los 75 minutos el cuadro azul le dio espacio a Agustín Palavecino, para que el jugador argentino centrará una pelota al corazón del área que Andrés Colorado cambió por gol con un potente cabezazo a la base del poste izquierdo del portero.


El gol en contra cayó como un baldado de agua fría para el conjunto bogotano, que terminó perdiendo la pelota y agrandó al conjunto vallecaucano, que a los 85 minutos encontró el triunfo nuevamente en un cabezazo, un tiro de esquina en el que el portero Christian Vargas se queda a mitad de camino y la pelota termina ingresando por su poste.


El juego de vuelta se disputará ahora el próximo miércoles en el estadio del Deportivo Cali, donde el cuadro azul debe buscar una victoria y marcando al menos dos goles, con un empate o una derrota por 0-1, Cali estará en octavos de final.

3 vistas0 comentarios