Cali remonta de visitante y se lleva la victoria ante Alianza


El Deportivo Cali regresó a la victoria en la Liga BetPlay. Por la sexta fecha del torneo colombiano venció a Alianza Petrolera en condición de visitante. Con goles de Angelo Rodríguez, en dos coasiones, y John Vásquez, los de Alfredo Arias se impusieron 3-2 en el estadio Daniel Villa Zapata. Pablo Bueno y John Pérez marcaron para el cuadro de casa.



Aunque el compromiso empezó con ambos equipos con una actitud temeraria, rápidamente cambiaron la intensidad y buscaron el área contraria de la forma más rápida posible. Alianza apostó por un juego directo y veloz que complicó a la defensa visitante. El Cali buscó las bandas y la amplitud para generar espacios por dentro, pero el bloque defensivo local siempre se impuso.


Tras una buena jugada asociada que descolocó la zaga del Cali, Garcés envió un centro desde la banda izquierda y Pablo Bueno cabeceó para abrir el marcador al minuto 10. Los hombres de Alfredo Arias no se quedaron atrás y al 15 lograron el empate por medio de John Vásquez que encontró un rebote en el segundo palo y se anticipó a todos.


Al 24, una nueva jugada colectiva abrió los espacios del visitante y mostró todas sus falencias. Garces recibió un centro desde la derecha, le bajó el balón a John Pérez, que entró desde atrás para rematar y poner el segundo tanto en el marcador.


Al 30, Julián Guevara fue expulsado en alianza Petrolera tras una fuerte entrada a Valencia. Sin embargo, el equipo de Bodhert no sintió el hombre de menos ya que se plantó bien en defensa y sus hombres en ataque supieron aprovechar los espacios para dominar el ritmo del partido y generar más ocasiones que su rival.

0 visualizaciones0 comentarios