Cali dio el golpe en Medellín y regresó a la pelea


Deportivo Cali se repuso a la derrota sufrida el pasado jueves en condición de local y venció 1-3 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. Los 'Azucareros' regresaron a la pelea; mientras que los 'Verdolagas' quedaron cerca de la eliminación.


Los dirigidos por Lucas Pusineri dominaron de principio a fin; no obstante, fue el verde antioqueño el que se adelantó en el marcador, tras una pena máxima de Camilo Vargas sobre Vladimir Hernández, la cual cambió por gol en la ejecución Hernán Barcos, cuando el reloj marcaba los 32 minutos.


Pese al gol en contra, Cali no bajó los brazos y para la etapa complementaria se volcó al ataque, sometiendo a su rival en su propio campo.


El premio merecido llegó a los 53 minutos, con un preciso y gran remate de media distancia de Carlos Rodríguez, que golpeó en el travesaño antes de introducirse al interior de los tres palos.


El argentino Juan Ignacio Dinenno puso en ventaja al conjunto vallecaucano cazando un rebote de José Cuadrado a los 70 minutos, firmando, de paso, su tanto número 15 en la presente temporada.


No se había repuesto Nacional del gol recibido, cuando Agustín Palavecino logró el 1-3 definitivo con un fuerte remate de media distancia a ras de pasto al minuto 72.


Ambos cuadros verdolagas volverán a enfrentarse, ahora en el estadio de Palmaseca el próximo domingo a las 7:30PM. A mitad de semana tendrá competencia internacional, Cali el miércoles en casa ante Peñarol de Uruguay y Nacional el jueves ante Fluminense de Brasil. Los dos duelos por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada