Cali cayó en su visita a Vélez, en un juego marcado por la polémica


Deportivo Cali sufrió una caída 2-0 en su visita a Vélez Sarsfield, en el juego de ida por los octavos de final de l Copa Sudamericana. El duelo en Buenos Aires estuvo marcado por las polémicas arbitrales, principalmente presentadas en el primer tiempo en contra del cuadro vallecaucano.


Jhon Vásquez fue el gran protagonista del primer tiempo junto al árbtiro chileno Cristian Garay y el VAR.


A los 31 minutos sancionó un tiro libre tras un remate de Vásquez que golpeó en la mano de un jugador de Vélez; no obstante, el jugador se encontraba al interior del área, por lo que debió sancionarse como un penal.


Acto seguido, el portero Lucas Hoyos dio una patada al mismo atacante luego de controlar una pelota, pero dicha acción tampoco fue sancionada por el videoarbitraje.


La última acción polémica del primer tiempo llegó con un gran gol de cabeza del mismo Vásquez, la cual el árbitro y Garay consideraron falta del atacante del cuadro 'Azucarero'.


Para el segundo tiempo 'El Fortín' se hizo con la pelota y las principales ocasiones de gol de Janson, avisó sobre los 60 minutos con una anotación bien anulada por el VAR tras un fuera de lugar en un tiro libre.


Thiago Almada fue el encargado de romper el cero y definir el partido con un doblete, primero a los 73 minutos capitalizando un error de David González que al intentar cortar un centro dejó la pelota libre en el centro del área y posteriormente a los 84 minutos, definiendo con fortaleza un centro desde el sector izquierdo.


Cali pudo dejar abierta la serie, tras un penal sancionado por el VAR a los 90+3, pero a los 90+10 minutos Carlos Lizarazo no pudo vencer al guardameta Hoyos.


El juego de vuelta en el estadio del Deportivo Cali se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

1 vista0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada