CALDAS TE CUENTA, EL NUEVO ESPACIO DE DIÁLOGO ENTRE EL GOBIERNO DE CALDAS Y LOS MEDIOS


Las inversiones en vivienda, atención social, infraestructura para la seguridad, vías, escenarios deportivos, cobertura de acueductos y los avances para hacer realidad el Aeropuerto del Café los socializó este jueves el Gobierno de Caldas a los medios de comunicación de la región.

Mediante el espacio Caldas te cuenta, en la terraza del aeropuerto La Nubia se llevó a cabo este encuentro del gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona con los comunicadores del departamento para contarles cómo van los proyectos sociales, deportivos, culturales, de infraestructura y de seguridad.

El gobernador de Caldas destacó proyectos de impacto social como los de las viviendas entregadas en diferentes municipios, así como el respaldo del Ministerio del Transporte a Aerocafé, obra de impacto regional que traerá consigo conexión vial y aérea con los demás departamentos de Colombia.

“Es muy importante que los gobernantes tengan esa buena comunicación con los medios porque así conocemos de primera mano qué está ocurriendo, mostrar lo que se está haciendo. Que esa rendición de cuentas que normalmente se hace con la comunidad, se haga directamente con los medios, y permite más credibilidad porque finalmente se hace un contacto primario con las fuentes de información”, agregó Julieta Arias González, periodista de Vox Media Noticias.

Por su parte, Óscar Bayona, director de BC Noticias, aseguró que es fundamental que se generen estos espacios con medios de Manizales y Caldas, para así conocer de primera mano el avance de los proyectos estratégicos, ejes de trabajo y metas del Gobierno Departamental. Aprovechó para destacar el tema de vivienda, la conectividad y alianzas que fortalecen corredores viales, la cultura y sobre todo, la importancia del Aeropuerto del Café para la región.

Al cierre del encuentro, los comunicadores manifestaron satisfacción por conocer de primera el trabajo y avances de las diferentes ejecuciones de la Gobernación de Caldas.

4 visualizaciones0 comentarios