CALDAS SUMA SU SEGUNDA MEDALLA EN LOS IV JUEGOS NACIONALES DE MAR Y PLAYA.


Cuatro partidos jugados y tres ganados sumó la Selección Caldas de ultimate playa en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa.


Los primeros en competir por Caldas en deportes de conjunto fueron la Selección de ultimate playa. Los caldenses vencieron 13 goles por 9 a Magdalena, y en su segundo encuentro enfrentaron a Santander venciéndolo 13-10. Avanzaron primeros a la semifinal del Torneo contra Valle, en la que cayeron 4-12


En su disputa por la medalla de bronce, el seleccionado caldense venció nuevamente a Santander 13-6.


Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas, destacó que el departamento está consiguiendo sus objetivos de posicionamiento y liderazgo. "Segundo Torneo que finaliza con participación del departamento de Caldas, segundo pódium, estamos entre los tres mejores de Colombia y para nosotras el posicionamiento y liderazgo se está evidenciando en los resultados de estos atletas".


Juan Felipe Aristizábal, deportista de la Selección Caldas de ultimate playa, resaltó: "Tenía la esperanza de que en esta oportunidad que nos dio la vida poder tener una medalla, llevársela a mi madre, llevársela a mi familia y a todas las personas que han creído en mí, en este proceso"


"El apoyo excelente, el apoyo por parte de la Gobernación y de la Secretaría de Caldas fue constante y nuevamente digo que excelente, la verdad no tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos", sostuvo la deportista de Caldas Dina Moreno.


Resultados ultimate playa


1. Antioquia

2.Valle

3.Caldas

1 visualización0 comentarios